Política de reembolso
IMPORTANTE CAMBIOS CYBER:
Si es un cambio y compraste en el Cyber o promoción probablemente tendrás que pagar una diferencia por los descuentos.
*Los despachos son cubiertos por el cliente.
*El par debe estar 100% nuevo para poder generar el cambio o devolución y en su empaque tal cual llegó.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si tienes inconvenientes con tu pedido, lamentamos lo sucedido. Para solucionarlo contamos con las siguientes políticas:
Cambia o devuelve tu compra si:
El producto llegó defectuoso o dañado
Recibiste un producto que no era el que pediste
No te gustó o te quedó mal el producto (informar máximo 5 días después de recibir el producto)
CAMBIOS:
¿No te gustó cómo el color o cómo te queda? No te preocupes, te lo cambiamos por otro producto que a tí te guste. Tienes 15 días desde que recibiste el producto para solicitar el cambio y el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones recibidas, si no, podemos abstenernos de cualquier cambio o devolución.
DEVOLUCIÓN DE DINERO:
En caso de una devolución, el proceso puede demorar hasta 10 días hábiles, una vez que el producto devuelto llega a nuestras instalaciones, nuestro equipo verifica que el artículo se encuentre en buenas condiciones y sin uso.
Solo después de esta revisión, se aprueba el reembolso correspondiente y debido a los tiempos de gestión entre las entidades bancarias y las plataformas de pago, contamos con ese plazo.
También puedes contactarnos a valentina@gaucha.cl para ayudarte con tu caso o en nuestro Whatsapp Web o DM de Instagram.
Ahora que ya leíste todo, si necesitas ingresar
un cambio o devolución ingresa los datos AQUÍ
Equipo GAUCHA