Política de reembolso



Antes de hacer un cambio o devolución baja el manual para asegurar aceptemos tu producto y sigue los pasos DESCARGAR MANUAL

 

IMPORTANTE CAMBIOS CYBER: 

Si es un cambio y compraste en el Cyber o promoción probablemente tendrás que pagar una diferencia por los descuentos.

*Los despachos son cubiertos por el cliente.

*El par debe estar 100% nuevo para poder generar el cambio o devolución y en su empaque tal cual llegó. 

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tienes inconvenientes con tu pedido, lamentamos lo sucedido. Para solucionarlo contamos con las siguientes políticas:

Cambia o devuelve tu compra si: 

El producto llegó defectuoso o dañado

Recibiste un producto que no era el que pediste

No te gustó o te quedó mal el producto (informar máximo 5 días después de recibir el producto)

 CAMBIOS:

¿No te gustó cómo el color o cómo te queda? No te preocupes, te lo cambiamos por otro producto que a tí te guste.  Tienes 15 días desde que recibiste el producto para solicitar el cambio y  el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones recibidas, si no,  podemos abstenernos de cualquier cambio o devolución. 

 DEVOLUCIÓN DE DINERO: 

En caso de una devolución, el proceso puede demorar hasta 10 días hábiles, una vez que el producto devuelto llega a nuestras instalaciones, nuestro equipo verifica que el artículo se encuentre en buenas condiciones y sin uso.
Solo después de esta revisión, se aprueba el reembolso correspondiente y debido a los tiempos de gestión entre las entidades bancarias y las plataformas de pago, contamos con ese plazo.

 También puedes contactarnos a valentina@gaucha.cl para ayudarte con tu caso o en nuestro Whatsapp Web o DM de Instagram.


Ahora que ya leíste todo, si necesitas ingresar

un cambio o devolución ingresa los datos AQUÍ

Equipo GAUCHA